"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

La cadena italiana Rai4 retira 'Física o Química' por fomentar el sexo y la homosexualidad

Medios y colectivos católicos ultraconservadores han presionado a la cadena italiana Rai4 para que paralice la emisión de la serie española 'Física o Química'. ¿El motivo? Fomenta los males e ideales de "la España de Zapatero: sexo y homosexualidad". Así lo denuncia, entre otros, el diario 'Libero Quotidiane', que acusa a la serie de "obedecer al dictado de lo gay políticamente correcto" por presentar a Fer como el personaje "más honesto, bueno y sensible".

El director de Rai4, Carlo Freccero, mantuvo una tensa conversación telefónica con el redactor del citado periódico, a quien explicó que la programación del canal debe dirigirse a un público variado y no seguir la estela de Rai1, de marcado carácter conservador. Además acusó a 'Libero Quotidiane' de estar al servicio de "cardenales pederastas".

Los "mandamás" de la radio y televisión italiana aconsejaron a Freccero que trasladase 'Física o Química' a la franja de noche, sin embargo, la parrilla está definida y cerrada hasta este verano. Así las cosas, la serie descansará hasta otoño de 2012 para posteriormente estrenar capítulos y horario.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons