"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

"Una vez maté a alguien"

- Un presentador de la BBC confiesa que ayudó a morir a su pareja enferma de un "doloroso sida""Quizás este sea el momento de revelar un secreto que he guardado durante mucho tiempo". Es la forma en que Ray Gosling, veterano presentador de la BBC, confesaba que había "matado" a su pareja. Las declaraciones se emitieron ayer en un documental de la cadena británica y de momento la policía investiga la veracidad de las siguientes palabras.

"Una vez maté a alguien, era un chico joven, era mi pareja y tenía sida. En el hospital una calurosa tarde, el médico me dijo ''no hay nada más que yo pueda hacer'' y él tenía unos fuertes dolores. Entonces le dije al doctor que me dejara un moneto a solas con él y se fue. Entonces cogí una almohada y lo ahogué con ella hasta que estuvo muerto. El médico regresó y le dije ''se ha ido'' y nadie me dijo nada más".
Este hecho insólito reabre en Reino Unido y medio mundo el debate sobre la eutanasia, cuya ausencia en la legislación ha provocado tantas situaciones como la de Ray.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons