"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Los espectadores solo vemos un 2.6% de la publicidad que se emite en prime time

- Vimos hasta 664.474 anuncios en los tres primeros meses de 2010, un 9.1% más


El dato es muy relevante. De los 1.492 anuncios que las cadenas españolas han emitido en prime time desde marzo, los espectadores solo vimos un 2.6% del total. El informe, elaborado por Zenithmedia, señala que Telecinco es la televisión cuyos espectadores tiene más paciencia(29.4%) y los de laSexta los que menos, un 41.9% hace zapping.
La televisión nacional y autonómica emitió en conjunto 664.474 anuncios entre enero y marzo de 2010. Antena 3 emite al día una media de 244 minutos de publicidad, un 21% más que en 2009.
Desde la Asociación Española de Anunciantes han declarado hoy que la Ley General Audiovisual "no resuelve los problemas de nuestra industria, sino que agrava el principal problema: la saturación, que hace que los consumidores cada vez vean con menos agrado y menos impacto las campañas de nuestros anunciantes".

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons