"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

La Sexta cancela "Sé lo que hicisteis..." este viernes

La noticia era de esperar. "Sé lo que hicisteis..." ha sido cancelado ante los insuficientes registros de audiencia. El programa, uno de los más veteranos de laSexta, dirá su adiós definitivo este viernes 20 de mayo a las 15:50, en su horario habitual.

Recordemos que tras su emisión número 1.000, "Sé lo que hicisteis..." disfrutó de una semana de descanso en la que se aprovechó para renovar por completo este espacio. Sin embargo, la influencia de "Tonterías las justas" y la ausencia de Ángel Martín han causado estragos en las audiencias, que rondan el 4%.

Un símbolo de las tardes
El programa ha sido referencia para millones de espectadores que han apoyado su forma de hacer entretenimiento con humor inteligente y respeto a la audiencia. Ha sido premiado en numerosas ocasiones por la Academia de Televisión, con la Antena de Oro, ha recibido varios Premios TP, Zapping y Micrófonos de Oro. Y ha sido reconocido por diversas Asociaciones de espectadores y numerosas publicaciones en innumerables ocasiones.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

holla amigos su espacio online es muy hermoso,esto es la tercera vez que vi tu website, buen espacio!
hasta

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons