"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Ana Pastor se molesta con un político del PP que ha vaticinado en Twitter su destitución tras el 20-N

En los últimos meses se ha especulado mucho sobre el futuro de RTVE tras la hipotética llegada de Rajoy a Moncloa, y Ana Pastor se lleva la palma en sonadas polémicas. La última de ellas vía Twitter y con el Secretario de Presidencia en las Cortes Valencianas, Ángel Mínguez.

"Encuesta: ¿Qué nombre se pondrá @anapastor_tve tras el #20n? Dicen por ahí que será @anapastor_canalsur", preguntaba a sus seguidores Ángel. Al ser nombrada, Ana Pastor ha querido entrar en el debate: "qué quieres decir? Manejas buena información?", y ante la falta de respuestas, ha continuado con los reproches: "me sorprende que teniendo responsabilidad en tu partido hagas ciertos comentarios...".
Ángel Mínguez cree que es "necesario privatizar RTVE" y, desconfiado con la imparcialidad de Pastor, le ha preguntado: "vas a abrir mañana con la noticia de blanco y la gasolinera? o vas a abrir con el titular del pais?", ante lo que la periodista ha sentenciado: "Pausa.no me apetece entrar a las provocaciones de quienes desde la política dicen saber qué será de TVE y sus periodistas el 21N.Buena tarde".

No sorprenden estas polémicas si tenemos en cuenta el ímpetu de algunos líderes populares por descalificar a TVE y sus profesionales. Algunos de ellos han querido advertir la inminente destitución de Ana Pastor si el PP gana las elecciones del 20-N, y otros, como González Pons, utilizan Twitter para acusar a la pública de manipulación.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons